lunes, 2 de enero de 2012

Entrevista al Conde Drácula en el Planeta Transilvania


Hola amigos lectoterrícolas.

Viajando a través del espacio interestelar llegué a la Galaxia de Andrómeda y descubrí un planeta con forma de colmillos que me atrajo mucho. Buscando en las cartas astrales me enteré de que se llamaba Transilvania.

Aterricé para conocerlo de cerca. La estrella Almach lo iluminaba todo. Nada más bajar de la nave me encontré con una edificación, el ordenador decía que era un castillo medieval, llamé a la puerta, la abrió un ser tenebroso que dijo ser el mayordomo del Conde Drácula. Le pedí verlo, me dijo que su amo no volvería hasta la noche, pero me invitó a pasar.

Nada más anochecer se encendió una tenue luz en todo el castillo y la puerta del salón se abrió, entró un ser tan alto como yo, corrió, casi voló hacia mí, para abrazarme, sentí su roce en mi garganta, acto seguido escuché dos colmillos cayendo al suelo, sorprendido lo miré a la cara y pude ver como le crecían unos colmillos nuevos.

Después de esta sorpresa inicial, me presenté:
- Muchas gracias por recibirme. Me llamo Bimatrox, reportero y explorador del planeta Ferajala. Estoy recorriendo las Galaxias recopilando información para escribir La Gran Enciclopedia Interestelar.
Amablemente el Conde Drácula se ofreció a la entrevista.
P.- ¿Quién es usted?
R.-Soy el auténtico Conde Drácula, líder de una saga de vampiros que se extiende a todas las Galaxias del universo y que tiene representación en todos los planetas conocidos y por conocer.
P.-¿Cómo se mantiene tan joven?
R.-Llevando una dieta especial a base de líquido rojo  sin nada de ajo y siendo muy metódico en mis rutinas, duermo por el día y trabajo por la noche.
P.-¿Qué me puede decir de su padre?
R.-Yo soy hijo del Diablo, con eso está todo dicho.
P.-¿Tiene poderes especiales?
R.-Si descontamos que tengo una fuerza descomunal, un poder hipnotizador sin igual y que soy inmortal, nada que destacar. Y ahora, si me disculpa, tengo obligaciones que cumplir. Puede quedarse todo el tiempo que quiera y visitar el castillo, pero nunca entre en la habitación del sótano si quiere seguir recorriendo el espacio.

Con un apretón de manos nos despedimos. Al día siguiente me marché pero me quedaron muchas dudas:
¿Qué escondería en la habitación del sótano?
Si dice que hay representantes suyos en todos los planetas, ¿En la Tierra también los hay?
¿Cómo son los vampiros terrestres, si es que existen?
¿De qué se alimentan?
¿Dónde viven?
¿Tienen poderes especiales?
¿Cómo visten?...

Si me podéis contestar a estas dudas y darme toda la información que tengáis, os lo agradecería.

Gradatrixtrom  partix (que en vuestro idioma sería Gracias y buen viaje).

Bimatrox


No hay comentarios:

Publicar un comentario