miércoles, 29 de febrero de 2012

Encuentro de BIMATROX con KIKA SUPERBRUJA en LA GALAXIA




Un día iba por el espacio y me crucé con otra nave espacial, le hice señas y nos encontramos en un pequeño planeta y no os vais a creer con quien estuve charlando e intercambiando vivencias, ¡Kika Superbruja!, una chica muy especial de vuestro Planeta. Me dijo que el mes de marzo es el mes de la mujer en la Tierra y se me ocurrió hacerle una entrevista. Os escribo parte de la entrevista que le hice.

Bimatrox(BI).- Tú que has ido al salvaje oeste y a la tierra de las pirámides, ¿Has notado diferencia de trato a las chicas que a los chicos en esos sitios?
Kika Superbruja (KS).- En el salvaje oeste, no se por qué le llaman así, porque los indios me parecieron más civilizados que muchas de las personas que viven en mi país, allí a las mujeres las tratan muy bien y tienen mucha importancia a la hora de tomar decisiones y de la organización de las tribus. También pasaba algo similar en el antiguo Egipto donde las mujeres  eran muy modernas y avanzadas si se comparaban con el resto de mujeres de su época, incluso eran más  libres que muchas chicas de ahora.
BI.- ¿Te pasó lo mismo con las mujeres que encontraste en la prehistoria y en la edad media?
KS.- No, esas mujeres eran tratadas muy mal por los hombres, yo me tuve que emplear a fondo para que no se pasaran de la raya conmigo, estoy segura que más de uno aún se acuerda de mí.
BI.- ¿Has utilizado alguna vez un hechizo contra niños que se metían con otras chicas o contigo?
KS.- Si, varias veces, porque los niños se creen muy chulitos cuando van en grupo y no respetan a las chicas. Recuerdo una vez que convertí a todo un grupo en cangrejos de río y nos reímos mucho viéndolos andar de lado y pelearse entre ellos. Esos chicos nunca más han vuelto a perderles el respeto a las chicas.
BI.- Se que juegas muy bien al fútbol, me gustaría que me dieras alguna clase.
KS.- Soy toda una campeona y precisamente traigo unas botas de repuesto y un balón, te daré unas cuantas clases básicas.

Estuvimos toda una tarde practicando, ella lo hace muy bien pero a mi se me estropeó un poco el cuerpo de metal con tanto balonazo y creo que es un deporte que no voy a practicar nunca más.
Queridos lectoterrícolas, me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre el tema que hemos estado hablando Kika y yo, ¿Pensáis que se trata de forma diferente a la mujer y al hombre en vuestro planeta? ¿Por qué?

Ya sabéis donde mandar las reflexiones:
Gradatrixtrom  partix (que en vuestro idioma sería Gracias y buen viaje).
Bimatrox

No hay comentarios:

Publicar un comentario