lunes, 17 de septiembre de 2012

LAS VACACIONES DE BIMATROX


Hola amigos lectoterrícolas.

¿Cómo habéis pasado las vacaciones?, yo fenomenal.




Me he bañado en un lago de ácido sulfúrico en el Planeta Oxididandia.












He viajado dentro de un hipopótamo marino en el planeta Charcus de la Galaxia Marinus II.












He cantado en un festival de metal-galax con el famosísimo grupo        intergaláctico “Los Rompetechos”.







Y he volado sin alas ni motor por las montañas de Marte, esto último no os lo recomiendo porque ahora estoy ingresado en el Gran Hospital Chatarrero de Marte porque me tienen que recomponer varias partes de mi cuerpo.







Ya os iré contando más cosas de mi viaje, mientras me recupero os pido que me mandéis fotos o dibujos de vuestras vacaciones para saber qué es lo que hacéis en vuestro planeta cuando no estáis en el colegio, porque este lugar es muy aburrido, me comprendéis, ¿a qué sí?.

También me podéis mandar recetas, yo ya he puesto una nueva en la pestaña "Recetas"



Un LectoAbrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario